¿Cómo ligar en un chat?

Ligar en un chat no es algo que sea muy fácil. De hecho es difícil, parece imposible, muy superficial, pero existen ciertos trucos que nos podremos memorizar para que intentemos entablar comunicación con alguna chica. Este tipo de páginas para ligar, como fuego de vida, hacen las funciones de las personas que buscan conocer gente en el medio online.

chat para ligar

Cosas a tener en cuenta

Lo importante para ligar en un chat es tener mucha paciencia, es decir saber esperar, primero que nada tener en cuenta que si es un chat donde no se visualizan las fotos la sensación de ambigüedad estará presente en todo momento. No sabes con quien estás hablando, aunque a veces se puede deducir por el tipo de respuestas que te dan. Pero eso no pasa siempre.

Ahora bien, si lo que quieres es probar lo primero que tendrás que hacer será elegir un hombre para tu Nick. Pero tendrá que ser un nombre normal. Ni muy serio ni muy gracioso, tampoco misterioso ni grotesco, ni se te ocurra pensar que podrás ligar con una chica en un chat poniéndote el nombre, El cordobés69 o en todo caso Fuegoardiente. No hay cosa que indigne más, a las chicas que entran a conocer gente a los chats que toparse con un salido que tiene un Nick que lo delata. Por eso, la insistencia de que encuentres un Nick que diga algo de ti, que sorprenda un poco, sin que por ello pase la línea hacia la broma o lo grotesco.

En segundo lugar deberás medir muy bien las palabras que digas. Las primeras líneas serán sumamente importantes. Aunque no lo creas dirán todo de ti. Así que lo aconsejable es que personalices las primeras líneas. No digas el típico “hola” o, “qué tal”, sé un poco original. No hay peor cosa peor para una chica que alguien se le haga el graciosillo. Simplemente que no contestarán tus mensajes. Aun así si intentas decir algo personal y coherente quizá tampoco te contesten a la primera, por eso te tienes que armar de paciencia para no morir en el intento. Entiende que no eres el único que está intentando ir tras los huesos de aquella chavala, hay varios al mismo tiempo que tú, cada uno con una propuesta diferente, ella seguirá la conversación con la persona que le parezca más interesante. De lo que se trata es que esa persona seas tú. Una vez que obtienes respuesta lo que debes conseguir es que ella pique el anzuelo. Le tienes que despertar el deseo de querer ligar. Pero no dudes de personalizar la conversación. Eso marcará una diferencia entre tú y los demás. No cometas el error de tener faltas de ortografía. Ella lo notará. Deberás distinguirte por encima del resto. Que note que eres distinto. Mejor que los otros. Que tu conversación le despierte curiosidad, al tiempo que deberás ir averiguando detalles de su vida sin que por ello ella se tenga que ver presionada.