Cómo, cuando y porqué utilizar dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

En el anterior post te hablamos sobre las mejores dedicatorias de amor que puedes hacer. Pero ahora bien, porqué debemos utilizar dedicatorias de amor para nuestra novia o para nuestro novio o para una persona con la que queremos ligar? En este artículo, te damos la respuesta a todas tus dudas y resolverás el quebradero de cabeza que te produce pensar si debes usar dedicatorias de amor o no.

¿Por qué utilizar dedicatorias de amor?

Las dedicatorias de amor son la mejor de las armas para enamorar a una persona que acabas de conocer o bien para mantener a tu pareja enamorada para toda la vida. Tienes que ser consciente de que el amor es como una planta, hay que regarla cada día. Extrapolando esta metáfora al amor, entiendes que en este arte debes innovarte y cuidarlo, ya que no porque lo hayas conseguido tener durará toda la vida a no ser que lo cuides.

No obstante, si usas dedicatorias de amor como las que te enseñamos en el anterior post en ciertas ocasiones par mantener el amor es lo más inteligente que puedes hacer, siempre y cuando tu finalidad u objetivo sea empezar algo con una persona nueva o mantener el amor que le procesas a tu pareja.

Tienes que tener en cuenta que estas dedicatorias son eso, dedicatorias. Por eso no debes confundirlas con los piropos, ya que los piropos son muy arcaicos y obscenos. La diferencia que hay entre ambos, es que las dedicatorias son frases bonitas que se pueden utilizar en momentos de cariño y ternura para enamorar a alguien o mantener viva la llama del amor. Las dedicatorias son el plan idóneo para personas tímidas, ya que `les permite enviar de forma anónima o firmada una notita de amor. Si eres alguien tímido atrévete a dedicar frases de amor a quién más te guste. Por el contrario, si tienes pareja hace tiempo pero no logras expresarle lo que sientes, mantén viva la llama del amor.

¿Cómo usar estas dedicatorias?

Las dedicatorias románticas las puedes usar de muchas maneras. Normalmente, te recomendamos que utilices estas dedicatorias en momentos especiales, como en cumpleaños o el día de los enamorados dedicatorias románticas pueden utilizarse de una gran cantidad de formas. En general, el mejor momento para utilizar estas dedicatorias es en los momentos en que haces un regalo. Es decir, navidades, cumpleaños, día de los enamorados, etc.

Con ellas conseguirás que el regalo le guste más al susodicho, ya que a parte de ser un regalo tendrá un añadido especial y es que lo habrás hecho tú y tendrá valor sentimental.
Puedes usar as frases en otra ocasiones o en la cotidianidad del día a día aunque eso sí, ocasionalmente para que sean especiales, para mantener viva la llame del amor.
Por supuesto, puedes utilizarlas en otros momentos, si lo consideras oportuno, pero yo utilizaría las dedicatorias especialmente en el momento de hacer un regalo, porque es cuando más poder tienen. Para otras situaciones, utilizaría otro tipo de frases de amor o piropos, que son los que encajarían mejor con ese otro contexto.